FANDOM

El protagonista de la saga. Líder del equipo

Antes de Cordis Editar

Raúl nació el 31 de agosto del 2000, al graduarse en 2019 se dedicó a la arquitectura y estudiar fuera de su país, en su tiempo libre se dedicaba a la Platation a reunirse con sus amigos. En 2022 fue despedido de su trabajo por falta de interés y tiempo ya que se dedicaba a ayudar con los experimentos de Rubén con el Elemento 44J y lograr el objetivo de la sobre naturalidad pero al final se retiró de la ayuda ya que dio por fallido el experimento.

Arco de La Creación (Parte 1) Editar

Volumen 1: La Creación Parte 1 Editar

Raúl se encontraba jugando platation con Kevin cuando recibe una llamada de Rubén diciendo que completó el Elemento 44J. Intentando convencer a Raúl de probar este elemento, al final accede y no tarda mucho en hacer efecto para después obtener poderes. Una semana después, Raúl logra controlar su poder y se dirige a la casa de Ricardo para intentar reclutarlo, Mientras hablaba con él, fue llamado otra vez por Rubén y este necesitaba su ayuda. Al llegar se da cuenta que la capsula de "Cordis" estaba en estado crítico para después explotar y ser liberado un ser totalmente corrupto creado por el Elemento 44J, El monstruo ataca a Raúl y, Rubén interviene para intentar detenerlo pero después de una corta pelea este es asesinado. Raúl queda con heridas leves después de ser golpeado por el monstruo.

Volumen 2: La Creación Parte 2 Editar

Tras los acontecimientos sucedidos, Raúl acude con la ayuda de Ricardo y Moisés para ayudarlo con la lucha del monstruo, él se prepara y se va solo a luchar confiado de que esta vez podrá ganarle y deja a Ricardo en la base junto a Moisés que se encargará de ver su estado de energía mientra se encuentre peleando. Al llegar al campo de batalla recibe un ataque de La Creación y comienza la batalla de Raúl que quiere vengar la muerte de su amigo, tras unos cuantos golpes Raúl se da cuenta que el también puede incrementar sus poderes debido al Elemento 44J y desata un poder que lo lleva a la delantera por poco tiempo si no hasta que La Creación decide absorber parte de la energía de la tierra y Raúl quedando sin energías, tomando desventaja en la batalla, recibir varios rasguños e incluso perder un dedo, estuvo a punto de morir cuando Ricardo lo salva y ambos quedando en serios aprietos pero mientras Ricardo peleaba con el, Raúl volvió a desatar su poder una última vez y logró hacerle daño a La Creación creyendo que lo habían derrotado. Raúl y Ricardo aprovecharon para escapar y regresar a su base al ver que La Creación poseía poderes regenerativos.

Arco de La Gran Batalla (Parte 2) Editar

Volumen 3: La Unión de la Hermandad Editar

Un mes después de la pelea contra La Creación, Raúl reune a todos sus amigos para el equipo: Ricardo, Moisés y los nuevos integrantes: Adrián, Kevin, Nick, Manuel y Jason, donde los decide entrenar para La Gran Batalla.Después de terminar el entrenamiento, Raúl decide regresar a la base junto con Ricardo, sólo para encontrar a Adrían y Moisés atacados. Moisés le explica a Raúl que La Creación fue el que los atacó llevándose 5 de las 7 formulas del Elemento 44J y advirtiéndoles que solo le quedaban 2 días para La Gran Batalla. En esos días faltantes Raúl descubre el libro de La Espada del Juicio, enterándose del origen de La Creación, La portadora de la espada, el pasado de Rubén y La Creación. En el último día, los 8 integrantes se reúnen, obteniendo sus trajes, y en el atardecer, Raúl tiene una charla con Ricardo recondandole que cada uno puede volverse más fuerte y ganarán la Batalla, terminando con un choque de puños.

Volumen 4: La Gran Batala Editar

El Equipo llega al campo de batalla, y luego de la pelea de exhibición de Moisés y Gabriel, Raúl se enfrenta a La Creación para un segundo round. A pesar del entrenamiento que tuvo por 1 mes, aún no podía hacerle frente ya que La Creación había mejorado su poder considerablemente, y esto provocó un estalle de ira en él por la desesperación, que liberó de su puño el 70% del máximo poder y logró hacerle gran daño a La Creación que desintegró la mitad de su cuerpo que pudo de haberlo derrotado si este hubiera recibido el ataque con todo su cuerpo.

Arco de El Núcleo (Parte 3) Editar

Volumen 5: Nueva Era Editar

Volumen 6: La caída de los Infinitos Editar

Volumen 7: Salvación Editar

Curiosidades Editar

  • Es el protagonista Principal, número 1 del equipo y segundo integrante de Los Infinitos.
  • Es el personaje con más apariciones, apareciendo en casi todos los capítulos a excepción de los Capítulos 15, 22, 37, 38, 39, 40 y 41.
  • Es el primero que sobrevive de La Creación después de una pelea.
  • Era el nuevo líder de Los infinitos después de Rubén, tomando su lugar Moisés y Asgor después de los eventos de La Gran Batalla.
  • Es el primero en llegar al 50% y 100% del maximo poder.
  • En el Volúmen 3 superó la pérdida de Rubén.
  • Es el mejor amigo de Ricardo y Moisés.
  • Hasta el momento, es el más fuerte del equipo.
  • Murió poco después de usar el 100% del elemento y revivido por Adrián.
  • Forma una relación amorosa con Fet.