FANDOM

La Creación también conocido como "Cordis" "Edward Zambrano"; "Monstruo".

Edward Ramírez Editar

Nacido el 15 de noviembre de 1957, Esposo de Tara Zuñiga y padre de Fet Ramírez. Fue un científico de alto rango, elegido para la inspección de un Asteroide una vez que éste impactó cerca del Laboratorio y al hacer experimentos con este, lo llamó Elemento 44J. Como nadie quería probar el elemento por riesgo a morir, Edward lo intentó cambiando su vida. Con el tiempo le causó adicción por los efectos secundarios del Elemento 44J que reaccionaba en el cuerpo como una droga, llenándolo de poder y ganas de querer más, adonde ahí nació su capricho de ser el más fuerte.

The Red Princess Editar

1985, comenzó con una llamada del laboratorio diciéndoles que el día de la prueba ha llegado, el y Kath se despiden de Fet para luego, ambos son llevados a la sala de pruebas a cumplir, donde ambos mueren ya que el laboratorio explotó por la sobrecarga del Elemento 44J. 15 años después, el 19 de noviembre del 2000, cuando Fet acabó con quien supuestamente mató a sus padres, Edward aparece y le cuenta toda la verdad. Fingió su muerte para seguir con el experimento y obtener más poder, sacrificando a decenas de personas y a Kath, todo con que este lo lograra para perfeccionar el elemento. El poder, la locura y la ambición lo cegó, capaz de sacrificar a la Tierra para obtener más, se llenó de tanto poder que su personalidad y carácter ya no volvieron a ser la misma, el mismo se proclamó como "La Creación". En ese mismo lugar se comenzó una batalla entre padre e hija, donde al estar cerca del meteorito, la radiación los afectó. La Creación terminó inyectandose gran parte del elemento que aún estaba imperfecto, haciendo que su cuerpo mutara y se convirtiera en un monstruo echo del elemento. Finalmente este es derrotado por Fet y ambos mueren en la batalla.

Cordis - Arco de La Creación (Parte 1) Editar

Volumen 1: La Creación Parte 1 Editar

Volumen 2: La Creación Parte 2 Editar

Cordis - Arco de La Gran Batalla (Parte 2) Editar

Volumen 3: La unión de la Hermandad Editar

Volumen 4: La Gran Batalla Editar

Cordis - Arco de El Núcleo (Parte 3) Editar

Volumen 5: Nueva Era Editar

Volumen 6: La caída de los Infinitos Editar

Volumen 7: Salvación Editar

Curiosidades Editar

  • Es el personaje más desarrollado en cuanto su historia hasta el momento.
  • Su edad Física es de 43 años debido a que murió en The Red Princess hasta Cordis, ya que biológicamente tiene 66 años.
  • Ha resurgido 2 veces.
  • Tanto él como Fet, tuvieron casi 23 años de ausencia.
  • Es el personaje más viejo.
  • En Cordis, obtuvo la capacidad de volar, copiar poderes y el pincho de la absorción.