FANDOM

Fet Ramírez Editar

Nacida el 20 de septiembre de 1980, hija de La Creación y Tara Zuñiga, pelirroja de ojos rojos.

The Red Princess Editar

1985, con apenas 5 años de edad, sus padres son llamados para el experimento del elemento 44J y tras un accidente en el laboratorio, queda huérfana.

Cordis - Arco de La Gran Batalla (Parte 2) Editar

Volumen 4: La Gran Batalla Editar

Tras pedirle a Adrián que lanzara la espada hacia la bola de fuego de La Creación, esta se rompe y Fet termina saliendo acertandole un golpe y diciendo -A nadie le interesa tus propósitos- acabando con La Creación.

Después de La Gran Batalla, conoce a Raúl y a todos los integrantes de los Infinitos y son dirigidos hacia el funeral de Manuel y Rubén donde mantiene una conversación con Raúl y rápidamente formando una amistad.

Cordis - Arco de El Núcleo (Parte 3) Editar

Volumen 5: Nueva Era Editar

han pasado 2 años desde La Gran Batalla, mantiendo un trabajo y viviendo en la casa de Raúl debido a problemas económicos al no tener hogar. Durante el cumpleaños de Raúl se muestran indicios de estar enamorada de este aunque ya estaba sintiendo algo por el desde mucho antes.

Volumen 6: La Caída de los Infinitos Editar

Volumen 7: Salvación Editar

Curiosidades Editar

  • Es la número 9 y décima integrante de Los infinitos.
  • Es la tercera más fuerte de los 10 integrantes.
  • Tiene una relación amorosa con Raúl.
  • Es el único personaje en verla crecer y mayormente desarrollado en cuanto a su historia.
  • está media loca.
  • Es una de las personas que ha alcanzado el 50% de su poder o superior (actualmente el 60%).
  • su apariencia física no cambió durante el período de 22 años encerrada en la Espada del Juicio.
  • Es la mayor de los integrantes debido a su edad biológica.
  • Tanto ella como La Creación poseen el elemento imperfecto pero no es corrompida.
  • El poder de fuego solo es adquirido con el elemento imperfecto, cosa que ella y La Creación poseen.
  • Estuvo enamorada de Raúl mucho antes del comienzo de El Núcleo.
  • Le gusta llevar un atuendo bastante revelador.